Seagram’s New York Hotel at The Corner

Seagram’s New York Hotel at The Corner es el nuevo proyecto de Seagram’s Gin que pretende traer el alma de la ciudad de los rascacielos a la Ciudad Condal.

Un concepto efímero que solo estará disponible durante mes y medio –del 1 de noviembre al 16 de diciembre– en el que se llevarán a cabo diferentes actividades que nos permitirán saborear (literalmente) el espíritu neoyorquino mediante sus indiscutibles señas de identidad: su inigualable estilo, esos icónicos cócteles y brunch así como sus tan conocidos conciertos de jazz y típicas barber shops.

El emplazamiento en The Corner Hotel ha aceptado muy bien este formato cuidando cada detalle. Con una decoración que nos descubre rincones de sus calles y que captan perfectamente la idea de transportarnos a NY sin movernos de casa.

Y para que esto suceda, hay que traer lo mejor de NY de la mano de sus locales más representativos.

Sunday in Brooklyn

Cuando hablamos del mejor brunch, nos referimos al de Sunday in Brooklyn – y no lo decimos nosotros, lo dice el NY Magazine-.

Todd Enany, Adam Landsman y Jaime Young fundaron Sunday in Brooklyn. Es de la mano de Jaime que podemos conocer una de sus mejores recetas: el egg sandwich adaptado a su estilo.

 

Jaime Young y su visión del egg sandwich

Jaime Young es un joven chef que desarrolló la idea de ofrecer a la gente del barrio de Brooklyn una cocina creativa asequible, dándole un toque de gracia a las recetas clásicas y con producto de calidad. Simple y accesible para todos los públicos.

Su visión del sandwich de huevo es un pelín diferente a lo habitual. Cambia el bacon típico por una hamburguesa de salchicha producida por ellos mismos y que le da la contundencia que necesita al sandwich. Entre dos panecillos de su bollería favorita de Brooklyn, presenta un suave revuelto de huevo, la carne y un nido de patatas paja con pimentón que le dan un toque crujiente al bocado. Sustituye el ketchup por un alioli ligero y a la vez picante que lo hace exótico al paladar.

En el Seagram’s New York Hotel at The Corner se puede hacer el brunch los viernes de 12h a 15h y los sábados y domingos de 11h a 16h. Es un menú cerrado a un precio de 22€ que consta de un Pastrami de bacalao negro, el sándwich de huevo especial que os acabamos de describir y rematado por el dulce de unos pancakes con praliné de avellana (incluye café y agua).

Pero Seagram’s Gin no solo nos trae el mejor brunch de la Gran Manzana, sino también los mejores brebajes neoyorkinos.

Caffé Dante

El lobby bar lleva el nombre del emblemático Caffé Dante.

Linden Pride su actual propietario desde hace 3 años, nos explica la historia del local a la vez que nos ofrece la versión que tienen sobre el Gin Tonic y un Negroni’s breakfast.

Más de un siglo desde el inicio de su aventura, Dante traslada temporalmente a Barcelona su buen hacer. Desde las calles de Greenwich Village con vecinos tan ilustres como Bob Dylan y Jimmy Hendrix, Dante cambió las colas de vecinos que querían tomar un buen café en uno de los primeros bares neoyorkinos en poseer una máquina expresso, por colas para degustar uno de sus brebajes en el mejor cocktail bar de la ciudad y nombrado Best American Restaurant Bar en el Tales of the Cocktails.

El Gintonic

Desmontan el Gin Tonic de toda la vida, pues Linden lo considera demasiado dulce por el azúcar que lleva la tónica: una rodaja de pomelo al fondo de la copa, ¾ partes de copa de hielo, un toque de sirope o esencia de tónica y agua Perrier, para preservar mejor los botánicos de la Seagram’s Gin y los cítricos de lima, mandarina y hoja de lima que se añaden al final. El resultado es un Gin Tonic suave, de burbuja fina que te anima a querer tomar un segundo.

Negroni’s breakfast

El Negroni versión desayuno bien merece una visita y degustarlo. Una bebida que sin duda está de moda en la ciudad que nunca duerme y el coctel estrella de Dante, tras probarlo entendemos el porque! Y es que al Negroni le añaden un toque de zumo exprimido de naranja natural que le da una textura sedosa y disimula su alta graduación alcohólica y sabor amargo para muchos. Gracias a Michael, el simpático barman, disfrutamos de este aparentemente suave pero peligroso coctel.

La nota musical la pone el histórico Blue Note, epicentro de artistas y en el que no es raro encontrarse a Steve Wonder o Liza Minelli. Muchos de los artistas que pasan por su sala, también lo harán por el Seagram’s NY Hotel at The Corner con una programación disponible en la web para aquellos interesados en los buenos conciertos de jazz.

Y no podemos olvidar, la clásica barbería de toda la vida, esa que aparece en las películas y reúnen a todas las celebrities. John Scala, fundador de la NY Shaving Company, y considerado uno de los mejores en este trabajo, se traslada a Barcelona para seguir poniendo guapos a aquellos que pasen por sus manos, con un toque distinguido y moderno, a gusto del consumidor.

Bienvenido al Seagram’s New York Hotel at The Corner.

No podéis dejar escapar esta oportunidad de probar el mejor brunch de Brooklyn, deleitarlos con el inigualable jazz de Blue Note, citaros en la peluquería más famosa de Manhattan o tomaros los cócteles más trendy traídos desde la capital del mundo.

Fiestas, afterworks, sesiones de comedy man y mucho más en esta agenda repleta de actividades por descubrir.

El hotel está abierto al público todos los días y el lobby bar de jueves a domingo

No te quedes sin plaza para disfrutar de la experiencia, resérvala previamente en www.seagramsgin.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *