Sabio Infante: buen café en el centro de Gracia

Nuevo descubrimiento en el barrio de Gracia. Se trata de esta cafetería ‘molongui’ de Torrent de l’Olla que llama tanto la atención a quienes pasan por delante, su nombre es Sabio Infante. Teñida de verde por fuera y decorada con multitud de plantas por dentro, esta cafetería es el perfecto oasis para tomarse un café y dejar la ciudad aparcada durante unos minutos. Os lo enseñamos!

El espacio

El espacio es grande y diáfano gracias a los ventanales que llegan al techo y que permiten también chafardear al que pasa por delante. Su mobiliario es de lo más peculiar, puedes encontrar sillas y mesas de la EGB, sillas antiguas de terraza con su visible desgaste o armarios y vitrinas repletas de reliquias vintage que te hacen rememorar el pasado y sentirse como en casa.

La carta

En cuanto a la carta, conservan un formato sencillo y rápido, con elaboraciones simples pero sabrosas y acordes con el tipo de lugar. Tienen además un mostrador con cookies, donuts, croissants entre otras pastas para acompañar al fabuloso café que preparan. Además, con el pequeño gran detalle de acompañarlo con un vasito de agua para quitar el amargor que deja el café.

Nuestra elección fue el Bagel de salmón ahumado presentado sobre una teja de cerámica y que acompañan con chips.

 

Puntos a destacar: buenísimo café, wifi gratis, sitio acogedor, desayuno, laptop-friendly

 

Teléfono: +34 626 80 18 19

Más info > LA FOODIE EXPRESS > SABIO INFANTE

Ubicación: Torrent de l´Olla 39, 080012 Barcelona

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *