Restaurante B·24

De sobras es conocida la elegancia del Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, que recientemente ha cumplido 25 años desde su inauguración. Hemos asistido en numerosas ocasiones a eventos en sus jardines y la verdad es que nunca hemos salido decepcionados.

Pero en esta ocasión, queremos hablaros de la parte gastronómica del hotel, o lo que viene siendo el Restaurante B·24, renovado ahora hace dos años.

El Espacio

El Restaurante B·24 cuenta con dos zonas diferenciadas: el núcleo duro que es donde se encuentra la barra, las mesas altas, y una mesa larga para grupos (para un máximo de 25 personas) y una zona con mesitas bajas y sofás en la que puedes disfrutar de la música de un DJ en directo cinco veces a la semana (cada día excepto domingo y lunes, aunque puede variar).

Todo el restaurante está iluminado con muchas luces blancas y tonos claros que transmiten pureza y sobretodo da la sensación de tener todo impecable.

La carta

El restaurante B·24 cuenta con una carta normal y una carta 24h. Aunque en la web no aparece, ofrecen el Menú B·Friends que incluye un picoteo de varios platos y que os incluímos a continuación:

Croquetas de jamón

Burratina con tomates de temporada y olivas

Ensalada César

Pan con tomate y Jamón

Salmón ahumado

Cheesecake

Destacamos

Sin duda, la relación calidad precio del menú es fantástica. Las raciones que sirven son muy generosas e incluso no pudimos terminarnos algún que otro plato. También destacar que la velada está amenizada por un DJ que lo hace todo mucho más cool.

 

Teléfono: + 34 933 644 040 (recepción hotel)

Más info >> LA FOODIE EXPRESS > B·24 Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I

Ubicación: Av. Diagonal, 661-671

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si buscáis más restaurantes de hotel, no dejéis de visitar nuestro apartado de HOTELES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *