Recer de la Mar

Somos muchos los que adoramos la Costa Brava y sus increíbles vistas. Desde luego, si por algo por lo que lo que este pedazo de costa destaca es por dos cosas: sus rinconcitos de postal próximos al mar, y, – como no- por su excelente gastronomía.

El espacio

Recer de la Mar, es un local esquinero cerca del mar en Sa Riera.

El espacio consta de un comedor interior -con capacidad para unas 40 personas- y una barra dispuesta al entrar a mano izquierda. Además, también se puede disfrutar de una terraza a pie de calle, para otras 20 personas, desde la que se puede ver fútbol en su proyector.

El interior cuenta con una decoración sencilla, moderna y que juega con la combinación de los colores blancos, rojos y negros.

Cabe destacar también su capacidad y ambiente que hace que sea apto para todo tipo de ocasiones: cenas de grupos de amigos, una cena romántica, o para traer a toda la familia.

La cocina

En Recer de la Mar ofrecen una cocina mediterránea, donde el protagonista es el producto de alta calidad. Sus elaboraciones destacan por su sabor exquisito, además son cantidades abundantes y sin olvidar el emplatado, que lo tienen muy en cuenta al presentarlos.

Desde luego recomendamos el lugar, la comida nos encantó y el servicio acompañó. Está premiado con el certificado de excelencia Trip Advisor, y sin duda lo merece.

Straciatella con textura de tomates

Ensalada de bacalao

Lubina con alubias

Tagliatelle con almejas y gambas

Ravioli de txangurro y calabacín

 

 

Teléfono: 972 62 23 84

Precio medio: 35€-40€

Horarios: M – D 10:00 a 23:30 | L 10:00 a 17:00

Ubicación: Carrer De Sa Riera, 26, Girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *