En tiempos en los que lo antiguo es vintage, lo raro es pintoresco y los modernos son hipster, no sabemos si fruto de los años que llevamos en Barcelona descubriendo barrios que ya nos conocemos como la palma de la mano o como consecuencia de la propia evolución de la ciudad, el barrio del #Raval cada vez tiene más visitas por nuestra parte. Por supuesto, hay que saber dónde ir, no todos los rincones son dignos de ser disfrutados.

En la calle paralela a la Rambla del Raval, nos encontramos este lindo local tan recién hecho como sus zumos, no lleva ni un mes abierto al público. Y aunque seguramente, como en todo negocio que acaba de arrancar, habrá detalles a mejorar, el amor y la dedicación que le ponen seguramente lo convertirá en un punto de encuentro en el barrio en el que desayunar o tomar un brunch rodeados de buen rollo y un ambiente relajado.

El espacio

Un local de espacio totalmente abierto, incluso la cocina.

Con un aforo de unas 30 personas, todo de madera y colores claros, con luz; detalles sencillos pero bien elegidos, que no falte pero que tampoco sobre, está decorado con gusto.

La comida

Una carta a base de ensaladas, tostadas, pancakes, platos con huevos, salmón, espinacas, boniatos y un sinfín de opciones ecológicas y saludables…ummm qué mala idea esto de escribir antes de comer!

De beber también hay una amplia oferta de tés e infusiones y zumitos elaborados del día de todo tipo.

 

Huevos benedictine

Veggie burger de calabaza asada

Tostadas y sandwiches varios

Tarta de calabaza con miel de azahar

Extras

Es perro-friendly y dispone de un aparca-bicis muy original!

Recomendaciones

La tarta nos dejó un buen sabor de boca

 

Teléfono: 682 14 76 63

Más info >> LA FOODIE EXPRESS > Morning Glory

Ubicación: Carrer de la Riereta, 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *