Pocos lugares hay como este en Barcelona; de hecho desde Oidococina ¡pedimos más!

Para los que habéis visitado Madrid, hay muchísimos mercados gastronómicos que combinan buena comida y cada vez un ambiente más cool, del que nos gusta a nosotros. Pero por desgracia, en Barcelona no hay mucha oferta de este tipo.

Pues si sois amantes de este concepto, el Mercat Princesa os encantará: es un espacio gastronómico en el que puedes encontrar diferentes opciones culinarias; desde un stand dedicado exclusivamente a platos hechos con huevos, pasando por comida italiana e incluso japonesa. El consumidor elige lo que le apetece comer y puede degustarlo en cualquiera de las mesas disponibles en todo el recinto.

Se pueden diferenciar dos zonas e incluso tres. Una zona central, dónde se encuentran mesas largas compartidas y otra separada por cuatro escalones en la que se encuentra la barra de vinos y cocktails, más stands y una pequeña sala que sin llegar a estar cerrada, queda un poco más privada, para nuestro gusto ideal para alguna celebración de grupo.

_MG_1379

_MG_1402

_MG_0439

Recientemente la empresa que lo lleva ha cambiado de manos, y nos invitaron a un evento blogger para poder explicar este nuevo cambio de imagen. Cada stand tiene una decoración bien diferenciada asociada al tipo de producto que ofrecen.

Además de redecorarlo, apuestan por una idea que nos ha gustado bastante. Cada cliente puede disponer de una tarjeta-monedero que le permite disfrutar de la experiencia de una manera diferente y sin tener que ir pagando cada vez en los diferentes puestos de comida, con pasar esta tarjeta ya basta, eso sí, hasta que el dinero se acaba.

Y para muestra un botón. Aquí os dejamos con unas fotos que os dejarán con ganas de descubrir este sitio escondido entre callejuelas del Born. Es gracioso porque se puede entrar por varias calles y aun así si no te cuentan donde está es complicado encontrarlo! Pero para eso está Oidococina, para compartir hasta nuestros más preciados secretos.

_MG_1374 _MG_1396

_MG_1399 _MG_1400

_MG_1383 _MG_1391

Puntos a destacar: local, diferentes opciones gastronómicas, tarjeta recargable, jueves música en directo.

Más info >> LA FOODIE EXPRESS > Mercat Princesa

Ubicación: Entradas por Carrer Sabateret 1-3 | Carrer Flassaders 21 | Carrer L’Hostal de Sant Antoni 5

2 thoughts on “Mercat princesa: placer oculto en este mercado gastronómico de Barcelona

  1. It’s perfect time to make some plans for the future and it’s time
    to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things
    or tips. Maybe you can write next articles referring to this
    article. I want to read even more things about it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *