LomoBajo|LomoAlto, maestros en carnes.

Más que deseada visita a este restaurante de carnes de la calle Aragón. En este local, donde la base o el ingrediente primario es la carne saben perfectamente elegir y elaborar platos con tan preciada materia prima, por eso mismo decimos que son maestros en carnes.

El espacio

El espacio está dividido en dos espacios. LomoAlto, parte alta del local donde se cocinan cortes de carne y platos más sofisticados y LomoBajo, donde se elaboran genialidades de bocadillos hechos con carne de primerísima división; vendría a ser como un fastfood de carne pero de inmejorable calidad.

En nuestra visita de hoy abordaremos la planta de abajo del local o LomoBajo.

La filosofía

La filosofía del local está clara en cuanto se entra por la puerta, va claramente de carnes. Y es que podrás darte cuenta que se viene a simular una carnicería de toda la vida, con su mostrador de carnes incluído y sus racholas blancas, pero con mobiliario y decoración contemporánea.

El restaurante va de carnes y ellos son buenos conocedores de la materia. Por ello, utilizan grandes razas de vacunos como la Rubia Gallega, La Alistana Sanabresa, La Asturiana de los Valles o la Parda Alpina.

En cuanto a la carta, gran variedad de rolls, pepitos, hamburguesas de calidad y hechas con carne de buey, vaca y ternera. Para el pan, selección de bretzel, pan negro o inglés. Además también podréis disfrutar de unos entrantes para compartir como tomates con ventresca de atún o croquetas de cecina.

No te puedes dejar de pedir el roll de pan inglés con tartar de buey, cebolla crujiente y cremoso de clara de huevo. Nos dejó cautivados tanto su delicada presentación como su tremendo sabor y textura cremosa por el tartar y crujiente del pan. Para nosotros el mejor bocado probado este año sin duda!

Para la próxima visita subiremos al piso de arriba a deleitarnos con alguno de las elaboraciones de LomoAlto, seguro que tampoco nos dejará indiferente.

 

Recomendación: sin duda el roll de tartar de buey

Puntos a destacar: buenos bocadillos, servicio a mediodía mejorable

Teléfono: +34 935 19 30 00

Más info > LA FOODIE EXPRESS > LOMOALTO

Ubicación: C/ Aragó, 283-285, 08009 Barcelona, España

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *