Sello propio es lo que han conseguido estos cuatro amigos y creadores de Lando, un antiguo taller de coches transformado en restaurante.

Y es que el propio local invita a quedarse, su sencillez, sus techos altos, su iluminación, su ubicación y toque personal hacen de este un verdadero descubrimiento en el barrio de Sant Antoni.

Su situación en el Passatge Pere Calders, con entrada desde Parlament, hace que tenga una ubicación privilegiada dentro del barrio y que a la vez pueda disfrutar de la tranquilidad de una calle peatonal sin vecinos.

Lando es autenticidad, discreción pero sobretodo originalidad. Sí, originalidad. O a ver cuántos locales de restauración conocéis donde se puedan escuchar chistes de Eugenio mientras uno está en el cuarto de baño… Un minipunto para LANDO!

Pero vayamos a lo más importante, la comida. La cocina de Lando se define como cocina clásica europea dando importancia sobretodo a la calidad del producto.

Cuando nosotros fuimos, ofrecían un menú de mediodía de dos primeros, dos segundos y tres postres a elegir con bebida incluida a un precio de entre 16-18€ por comensal y constaba de los siguientes platos:

Primero

Casarecce con un picado de tomate, oliva negra y queso.

Segundo

Tacos de buey con picadillo de verduras.

Postres

Bizcocho de chocolate con helado de mango y nata y un carrot pie con crema de mascarpone por encima.

Ahora ya no ofrecen este menú, ¡lástima! Aunque siguen ofreciendo ofertas diferentes de platillos en función de la zona horaria e incluso diferenciando zona de masas y de barra.

Tenemos que confesar que salimos realmente satisfechos, tanto por el servicio ofrecido como por el menú en cuestión. La persona que nos atendió nos explicó cada uno de los platos que había en el menú (cosa que se agradece) y las camareras estuvieron atentas en todo momento (que se agradece más todavía).

En definitiva, nos pareció una propuesta sencilla pero en harmonía con la cocina que defienden. Además, la caña muy bien tirada y el café excelente, qué más se puede pedir oye!

Id a Lando, ¡VoLando! 😉

Cincopa WordPress plugin

Puntos a destacar: buen producto, local muy amplio y luminoso, menú mediodía, terraza, wifi.

Teléfono: 933 48 55 30

Más info >> LA FOODIE EXPRESS> Lando

Ubicación: Passatge Pere Calders, 6 (Sant Antoni)

One thought on “LANDO: un restaurante con sello propio

  1. Pingback: CLIPPING | LANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *