Hamburguesería La Real

Hamburguesería La Real no hace ni 6 meses que ha abierto pero pinta que va a tener mucho éxito.

Un local con mesas combinables tanto para parejas como para grupos y con terraza, punto a favor!

La carta

La carta sencilla, con una oferta adecuada de hamburguesas diferentes, resultado de una mezcla de culturas. Se suele decir que en la variedad está el gusto pero nosotros lo adaptariamos a “las buenas mezclas”.. aportan un placer mayor, resultado de lo mejor de cada integrante.

En cuanto a los entrantes, cabe destacar los nachos; en realidad el dip de chili con carne, guacamole y queso gratinado. Sencillamente delicioso, de los mejores que hemos probado.

Las hamburguesas en su punto perfecto de cocción, la carne muy tierna – procedente del Mercat del Ninot-.

Respecto a las bebidas, realmente llaman nuestra atención el puntito que le han dado. Además de las bebidas habituales, ofrecen cervezas artesanales, y nos prepararon un batido de Oreo, intenso pero delicioso.

Imaginaos después del batido y los nachos, comerse una pedazo de hamburguesa de buey con huevo frito..un festín. Pero eso no es todo…el placer va en aumento; lo rematamos con una nutella cookie con helado. Como lo leéis, galleta con chispas de chocolate RELLENA DE NUTELLA, creo que no es necesario explicar lo bueno que puede llegar a estar algo que lleva chispas de chocolate, nutella y helado en un mismo plato.

Os dejamos con las imágenes, que ni de lejos hacen justicia a lo bueno que estaba todo así que os animamos a probar y juzgar vosotros mismos.

Consejo: pedir las patatas con aroma de trufa y crema de queso para acompañar y probar el te marroquí frío

 

Teléfono: 93 832 86 94

Más info >> LA FOODIE EXPRESS > La Real

Ubicación: c/ València, 285

2 thoughts on “Hamburguesería La Real: el placer de comer con las manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *