Kibotaberna

Seguimos en nuestra investigación de restaurantes japoneses en Barcelona, sobre todo los del tipo fusión. En esta ocasión, no nos guió nuestra intuición sino una compañera de trabajo muy puesta en restaurantes también 😉 Además de los miles de restaurantes japoneses que nos ha recomendado pero ya conocíamos, nos interesó uno del que no habíamos oído hablar, el Kibotaberna, que abrió sus puertas hace aproximadamente 8 meses en el barrio del Born, aunque tiene otro restaurante en Sant Gervasi.

NOTA: La experiencia la vivimos en el local del Born; actualmente solo dirigen el local de Sant Gervasi.

 

El espacio

Es un local pequeño que podría definirse en dos cuadrados. Uno al entrar, con una pequeña barra a la derecha donde tiene lugar la acción y una mesita alta a la izquierda. Y bajando un pequeño escalón, la zona de comedor con cuatro mesas y sofás de piel.

Como podéis ver en las fotos, es aforo muy limitado; espacio pequeño pero con truco; más allá de los plafones de madera que parecen separar el restaurante del baño, existe un pequeño espacio con una mesa alta para grupos de unas 8/10 personas en su interior.

La cocina

Una cocina fusión a cargo del chef brasileño Fabiano Stuczynski, con producto de muy buena calidad, en especial el Toro – ventresca de atún-.

Es un sushi bar en el que no faltan los clásicos de las tabernas niponas:

Gyozas de cerdo caseras al vapor

Kibo Roll: uramaki relleno de atún blue fin, shitaky y acuacate, cubierto de toro soasado

Sake Nikei: uramaki de tartar de salmón y shitaki

Tataki de Toro

Extras

El descuento del 40% en carta que ofrece El Tenedor, hace más atractivo el restaurante ya que sino puede “picar” un poco.

 

Teléfono: +34 938 31 57 78

Más info >> LA FOODIE EXPRESS > Kibotaberna

Ubicación: C/ Sant Eusebi 38 (Sant Gervasi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *