Filosofía Restaurante

Ayer fuimos a comer a Filosofía Restaurante en una de nuestras escapadas por los alrededores de Barcelona.

Inaugurado hace algo más de un año, nos lo recomendaron algunos amigos y decidimos ir a probarlo, por las fotos y opiniones no pinta mal.

El local muy bonito, con arcos de piedra y filosofía en todas las paredes, incluso en los indicativos del baño, muy propicio.

Su filosofía

A mi parecer el binomio filosofía – comida está muy relacionado. Comiendo se llega a la felicidad y filosofía no es más que amor por la vida, saberlo todo de ella y cuestionársela, pero al fin y al cabo, amor. Y como dijo George Bernard Shaw no hay amor más sincero que el amor por la comida.

Una vez allí conocimos a Santiago e Iwona, un argentino y una polaca, que además de ser socios son pareja. De tan curiosa mezcla solo pueden salir cosas creativas y de miras abiertas.

La carta

En Filosofía Restaurante son especialistas en carnes asadas y hamburguesas gourmet, pero tienen variedad de platos muy interesantes.

Como hacemos siempre, un picoteo para compartir y un segundo para cada uno; así, a demás de probar un poco de todo, podemos disfrutar de nuestro plato individual y asegurarnos de no quedarnos con hambre.

Ensalada de foie y jamón de pato a la reducción de Oporto

Gambas rojas a la plancha con mayonesa de curry

Solomillo de ciervo a la parrilla

Salmón noruego con salsa del chef

Pulpo a la parrilla “fire pringles” con mayonesa de wasabi

Sorbete de mojito

Sorbete de mandarina

No ofrecen menú entre semana y es que como dicen ellos, “nuestro objetivo es diferenciarnos como restaurante en el que la gente piensa para celebrar algo especial”.

 

Teléfono: 693 47 16 39

Horarios: L y Mx – D 13:30 a 15:30 y 20:30 a 23:30 | M cerrado

Precio medio: 35€

Más info > https://www.facebook.com/FilosofiaRestaurante/

Ubicación: Plaça Ripoll 6 – Tarragona

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *