Es domingo y anoche salimos de fiesta. Sí, tenemos un poco de flojera mañanera, bueno vale…resaca, para qué negarlo! Así que, aconsejados por un amigo nuestro (un perro viejo en la materia), nos disponemos a ir de brunch para cargarnos las pilas 🙂

En realidad, nuestro objetivo real era el de poner ideas en común acerca del blog pero sobretodo necesitábamos inspiración, y en este maravilloso rincón de la calle Parlament se respira coworking por todas partes y más si te sientas en su gran mesa central de la parte baja y compartes espacio con otros pensadores.

El local es llevado por unos australianos a los que parece que les va genial, ya que recientemente han abierto su segundo local en la ciudad, esta vez en el barrio Gótico.

Federal se divide en dos niveles y dispone de una terraza abierta (perfecta para primavera), y un conjunto de mesas de madera maciza donde se comparte sitio con el resto de clientes.

DSC_0128 DSC_0139

DSC_0126

Si hay algo por lo que destaca FEDERAL CAFE es por su buen ambiente, sus amplios y luminosos espacios y claro está, por sus deliciosos platos. Ofrecen una carta llena de zumos, ensaladas, pancakes, huevos y un sinfín de delicias para que la mañana del domingo sea menos dura.

DSC_0131

Consejo! si lo que queréis es estar leyendo o trabajando con el portátil tranquilamente mientras os pegáis un buen desayuno, elegid cualquier día menos el domingo, porque el local ¡se abarrota!

Puntos a destacar: brunch delicioso, buen ambiente, local muy luminoso, laptop-friendly.

Teléfono: 931 87 36 07

Más info >> LA FOODIE EXPRESS> Federal Cafe

Ubicación: C/ Parlament, 39 (Sant Antoni) y Passatge de la Pau, 11 (Gòtic)

One thought on “FEDERAL CAFÉ: el mejor brunch de Sant Antoni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *