Far Nomo

Far Nomo es el restaurante del grupo Nomo con mejores vistas, y es que desde lo más alto de Llafranc las vistas son un auténtico espectáculo.

De sobras conocéis nuestra preferencia por la excelente relación calidad-precio de todo el grupo, así que ya os imaginaréis que este no va a ser menos.

Somos muchos los que en verano nos desplazamos hasta la #CostaBrava para disfrutar de sus paisajes, sus playas y también por su gastronomía.

Si no lo conocéis, el Far Nomo está situado en el emblemático Far de Sant Sebastià – entre Llafranc i Tamariu -. Sirven, como la mayoría de restaurantes del grupo, platos propios de la cocina japonesa.

El local

El local, situado en lo alto de una colina, ofrece unas vistas panorámicas increíbles del Mar Mediterráneo, que junto con el Faro, crea una atmósfera idílica para parar y disfrutar no solo de sus platos, sino también de una copa en ambiente agradable.
Parte del local es restaurante interior, pero su punto fuerte es la terraza.

La cocina

El grupo Nomo, lo consideramos como japo fusión ya que no es un japonés como los de Japón, sino que destaca por su variedad y fusión en los platos.

Un sinfín de entrantes para todos los paladares y para nosotros, que adoramos los uramakis, una gran variedad exquisita.

Yakisoba con pollo y verduras
Salmon no tartar
Maguro no tartar
Smoke butter fish to ebifurai no uramaki
Unagui to foie
Salmon nigiri
Toro nigiri
Coulant de chocolate
Helado de chocolate

Nota

El restaurante está abierto todo el año 😉
Teléfono: +34 972 30 15 21
Precio medio: 25€ – 30€
Horarios: D – J 13:30 a 16:30 y 20:00 a 23:30 | V y S 13:30 a 16:30 y 20:00 a 24:00
Ubicación: Pg. Pau Casals, 64 Llafranc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *