El Cercle

El Cercle es el nombre que recibe el conjunto formado por dos restaurantes en un único edificio: el Reial Cercle Artístic de Barcelona. Un antiguo palacete del siglo XV y ubicado en pleno centro del barrio gótico -entre Portal del Angel y la plaza de la Catedral-. Qué mas se puede pedir oiga?!

El espacio

El espacio que ocupa El Cercle se divide en cuatro zonas diferenciadas: “La Biblioteca” cocina catalana renovada en un espacio rodeado de libros y con vistas de la ciudad, “Les Quatre Estacions” otra sala clásica y elegante custodiadas por cuatro esculturas, “La barra” una barra japonesa donde el comensal se sienta frente al chef mientras se preparan todo tipo de virguerías, y por último, “El Jardí”, una fantástica terraza donde comer pero también donde degustar cócteles en un auténtico oasis urbano.

La Biblioteca

“La Barra”

El Jardí

La cocina

En nuestra visita a El Cercle tuvimos la oportunidad de probar el espacio de “La Barra”. En la carta encontramos entrantes como edamame, gyozas o piezas más gourmet como el Ankoh no kimo (Foie de rape,higos, huevas de pez volador con salsa de sésamo blanco). Otras secciones que no pueden faltar en una carta japonesa como la de sopas, tempuras, arroces y fideos, sashimis y por supuesto, la sección de sushi en la que encontramos uramakis, nigiris y makis.

Ebi Tempura Maki

Spicy maguro

El Cercle Maki

Ankoh no Kimo nigiri

Unagi nigiri

Toro nigiri

Toro Tartar

Pulpo de roca a la brasa

 

Recomendaciones

Sin duda los que se llevaron la palma fueron el Toro tartar y el Ebi Tempura Maki.

 

Teléfono: +34 936 24 48 10

Más info >> LA FOODIE EXPRESS> El Cercle

Ubicación: c/Arcs, 5 1a planta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *