Cafeterías favoritas de Barcelona

Otra vez ha llegado la Navidad, el frío y los sitios donde refugiarse suelen ser los más demandados durante estas fechas. Así que te proponemos algunas de nuestras cafeterías favoritas de Barcelona para que puedas cobijarte y cargarte las pilas después de la maratón de compras navideñas. Por supuesto, buen café, chocolate caliente con melindros o bocados para los más healthy, todo entra en nuestra lista de recoemndaciones. Esperamos que la disfrutéis!

Satan’s Coffee Corner

Satan’s Coffee Corner tiene dos locales, uno en el barrio gótico y otro dentro del Hotel Casa Bonay, en la misma Gran Via de les Corts Catalanes. Sirven uno de los mejores cafés de la ciudad y ofrecen bollería fresca y zumos prensados en frío. Un rinconcito muy cerquita de la zona comercial para que te repongas rápidamente del frenesí navideño.

Ubicación: Gran Via de les Corts Catalanes, 700 (Barcelona)

Horario: L – D 7:00 a 18:00

 

 

Granja Viader

Emblemática granja fundada en 1870 por la familia Viader, los inventores del Cacaolat. Se encuentra en una callejuela estrecha del Raval y sirven el famoso suizo con melindros, cafés, churros, ensaimadas y todo lo que uno se pueda esperar de una clásica granja cafetería. Conserva la esencia propia de la época con sus racholas en el suelo, mesas de mármol, y un sinfín de cuadros y logos antiguos de Cacaolat. Sin duda merece la pena la visita!

Ubicación: Carrer d’en Xuclà, 6 (Raval), Barcelona

Horario: L a S de 9- 13:15 y 17h-21:15h | D y festivos cerrado

Leer post >> Granja Viader

Sabio Infante

Un oasis en el barrio de Gracia. Se trata de una cafetería super diáfana gracias a sus grandes ventanales y con decoración inspirada en los años 80. Se respira un ambiente relajado y perfecto para desconectar de la ciudad. Cabe destacar el buen café que sirven. Apuntadlo!

Ubicación: Torrent de l´Olla 39, 080012 Barcelona

Horario: L – J 9:30-12pm | V 9:30-2am | S 11 – 2am | D 11-6pm

 

 

Federal Café (C/Parlament)

Se trata de una cafetería de tres plantas con terraza en la azotea, donde ofrecen deliciosos desayunos, meriendas y brunch. Es un local muy diáfano, con look nórdico y es un santuario para el laptop. Sirven zumos naturales, batidos, croissants y muy buen café. También tienen otro local en el Gótico.

Ubicación: C/ Parlament, 39 (Sant Antoni) y Passatge de la Pau, 11 (Gòtic)

Horario: L – J 9:00 a 00:00 | V – S 9:00 a 1:00 | D 9:00 a 17:30h

Leer post >> Federal Café

La Marquise Decadente

La Marquise Decadente es más bien una pastelería que una cafetería, pero lo añadimos de igual manera a la lista. Muy cerquita de Avenida Diagonal, descubriréis un lugar con una decoración muy particular, más propia del salón de un marqués que de un sitio de dulces, pero sin duda, un lugar diferente donde tomarse un té y una de las riquísimas tartas que preparan ellos mismos.

Ubicación: Carrer de Casanova, 191 (Barcelona)

Horario: L 16:30 a 20:30 | M- V 10:30 a 14:30 y 16:30 a 20:30 | S 15:30 a 20:30 | D cerrado

Cometa Café

El hermano pequeño de Cosmo Café (Eixample). Con dos plantas, la de arriba es ideal para llevarse el portátil y terminar ese proyecto que te lleva loco o loca. A nosotros nos sirvió para trabajar en nuestro blog 😉 Sirven desde ensaladas, sandwiches, zumos naturales y todo tipo de infusiones y cafés.

Ubicación: C/ Parlament, 20 (Sant Antoni)

Horario: L – M 9h a 22h | J 9h a 23h | V y S 10h – 24h | D 10h a 22h

Leer post >> Cometa Café

Tarannà

El barrio de Sant Antoni está pegando fuerte con cafeterías, restaurantes y bares de copas. En este caso Tarannà con su estética nórdica y su tranquilidad os hará quedaros toda la mañana delante del portátil mientras saboreáis un buen café mañanero.

Ubicación: Carrer de Viladomat, 23 (Sant Antoni)

Horario: L 9:00 a 17:00 | M – V 9:00 a 1:00 | S 9:30 a 1:30 | D 10:00 a 17:00

Leer post >> Tarannà

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *