Cometa Café es un hot-spot en Sant Antoni, o lo que es lo mismo, un lugar de moda. Claro, que no me extraña: su decoración, sus zumos naturales, sus riquísimos sandwitches y su espacio coworking donde poder estar trabajando tranquilamente hacen de esta cafetería del barrio de Sant Antoni todo un ‘place-to-be’.

Distribuida en dos niveles, el nivel inferior dispone de pequeñas mesas donde poder tomar un café, infusión o una pasta tranquilamente mientras te acabas ese libro que tenías tan pendiente o le cuentas los últimos cotilleos amorosos a tu mejor amiga.

DSC_0261

DSC_0269

En la planta superior es un tema totalmente distinto; mientras en la sala de abajo no te dejan sacar el portátil, en la de arriba podrás tener tu rincón para sacarlo y trabajar en mesas compartidas con ambiente 100% de estudio.

DSC_0247

Tranquilos! Tienen interruptores, regletas para todos y sobretodo.. wifi! ¡Toda una sala 2.0!

Además, no hace falta que bajéis a pedir a la barra de abajo, ellos mismos se encargan de traerte todo a tu rinconcito de trabajo 🙂

En su carta puedes encontrar de todo: ensaladas, sandwitches, pica-pica, zumos naturales, pasteles o bebidas varias.

DSC_0268

Nosotros probamos los sandwitches ‘Goldie’ (pavo, queso parmesano, aguacate, tomate seco y espinacas) y el ‘Veggie’ (queso fresco, aguacate, tomate, lechuga y pesto). Para refrescarnos un zumo ‘Mix uno’ compuesto de naranja, zanahoria, manzana y jenjibre y un Chai Tea. ¡Todo saludable y muy rico! 😛

DSC_0243

Puntos a destacar: healthy food, ambiente relajado, coworking, cafetería 2.0, wifi, terraza, zumos naturales, laptop-friendly.

Teléfono: 930 07 32 03

Más info >> LA FOODIE EXPRESS > Cometa Café

Ubicación: C/ Parlament, 20 (Sant Antoni)

One thought on “Cometa café: hot-spot en San Antoni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *