Chiringuito Ancla by Fetén

Cuando crees que ya no hay verano y septiembre viene con nubes y lluvia, siempre nos acordamos de un amigo que nos hablaba del “veranillo de San Miguel”. Existen unos días en los que vuelve a brillar el sol y el tiempo de verano. Aunque hoy brilla el sol, si no aguanta hasta el fin de semana no os preocupéis; este año el veranillo de San Miguel cae el 29 de septiembre, así que apuramos terrazas hasta el último fin de semana de septiembre!

Si sois como nosotros y os resistís a dejar los chiringuitos, hoy os traemos uno cerca de Barcelona, en Castelldefels; como es de esperar en este blog no os traemos un chiringuito convencional.

El local

La barra es la tipica de chiringuito de playa pero tiene anexa una zona de cocina además de una de terraza para unas 40 personas.

También puedes disfrutar de sofás al sol por si quieres broncearte o esperar tomando algo mientras pasas a comer (suele estar muy lleno, así que para evitar situaciones de estrés, todo se entiende mejor con una cerveza o vermú en mano verdad?).

Es todo de madera como cabe esperar, con toques marineros de decoración e incluso con un urinario de playa contiguo bastante apañado para lo que se puede esperar a pie de playa.

La cocina

Aquí está la gracia. Obviamente puedes disfrutar de tus chipirones fritos, patatas bravas y demás cocina mediterránea typical spanish.

Pero poder degustar un poke bowl de salmón, un poquito de sushi (excepto lunes), tartar de atún a pie de playa… le da su punto.

Nachos

Poke-salmón

Crunch california roll de salmón

California roll de foi mi-cuit

Tabla de jamón

Tataki de atún

Recomendaciones

El sushi nos sorpendió, no nos esperábamos esa calidad en un chiringuito. Lunes no ofrecen la posibilidad así que ya denota que al menos va a ser fresco.

Como siempre decimos, hay que tomarse las cosas con filosofía y tener en cuenta todos las factores. Es un chringuito de playa; no tiene la misma logística y servicio que un restaurante 5*, pero cuando se está a gusto y se come bien, lo demás viene solo.

Así que os animamos a relajaros un poco y disfrutar de una comida o de una cena!

Como el nombre indica BY FETEN, aunque no lo conocemos no tardaremos en ir a probar esta bistro-sushi en Castelldefels del cual deriva esta idea, no pinta mal su carta.

 

Teléfono: 646 83 28 07

Más info >> LA FOODIE EXPRESS > Chiringuito Ancla

Ubicación: Carrer de Colòmbia, s/n Castelldefels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *