Hacía ya tiempo que queríamos hablar de esta monería de cafetería de aires nórdicos. Para que os situéis un poco, está ubicada en la esquina de unas de las calles más populares y concurridas del barrio de Sant Antoni, Viladomat con Parlament.

Cualquier persona que pase por delante de este precioso rinconcito de pocos metros cuadrados se quedará enamorada de su estilo, originalidad y buen gusto que invita a pasar un rato agradable dentro.

DSC_0368

DSC_0371

Tanto por fuera como por dentro, Tarannà cuida su decoración al detalle. En su interior podemos ver paredes de azulejos blancos que dotan al local de más luminosidad, lámparas vintage que cuelgan del techo y mesas de madera maciza que te permiten trabajar cómodamente con tu laptop mientras disfrutas de tu café mañanero.

DSC_0374

Si salimos al exterior lo primero que nos llama la atención son los amplios y llamativos ventanales, sus pórticos verdes con macetas que le dan un toque hogareño y simpático, o su pequeña pero agradable terraza.

DSC_0381

Pero además de poder disfrutar de un rato de paz, ya sea leyendo la prensa, trabajando con tu portátil o reuniéndote con tu jefe para hablar de un aumento, también vais a poder disfrutar de su rica oferta culinaria. Aunque nosotros solo fuimos a desayunar mientras trabajábamos en el blog, pudimos ver elaboraciones y una carta con productos de calidad. Preparan brunch de 11 a 16h y menús a base de quiches, ensaladas o cremas. Todo muy saludable y rico 😉

Los sandwiches que pedimos estaban deliciosos, al igual que los zumos y cafés; Para la próxima prometemos probar alguno de sus platos, ¡qué ganas!

Puntos a destacar: calidez del local, desayuno rico, con wifi, laptop-friendly, con terraza, brunch, menú mediodía.

Teléfono: 931 06 11 93

Más info >> LA FOODIE EXPRESS > Tarannà

Ubicación: Carrer de Viladomat, 23 (Sant Antoni)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *