El barrio de Gracia es bien conocido por el montón de baretos, locales de barrio y antros en el buen sentido de la palabra.

El Avenue bar es un local muy acogedor, me atrevo a decir que un poco diferente a la tónica habitual del barrio con detalles exquisitos entre sus paredes, casi propios de una tienda de juguetes.

Lo recomendamos 100%. Nos gusta haber descubierto varios locales de brunch por la parte alta para completar nuestra lista, centrada principalmente en centro y parte baja de la ciudad.

Por supuesto no tienen solo brunch y ofrecen unas tapitas geniales para compartir: ensaladas, nachos, humus, lo básico para picotear entre amigos.

El menú brunch incluye:

Pancakes

Tostadas con mantequilla y mermelada

Café o té y bellinis ilimitados durante 90 minutos por menos de 20€.

DSC_0230

Menú brunch

DSC_0228

Morning Bagel

DSC_0233

La Bomba

DSC_0229

San Francisco Scrumble

Para los que ya conocéis el Timeline, ya podéis haceros una idea de la carta porque es la misma; y los que no, no os preocupéis ya haremos un poco para enseñároslo, pero no dejéis de ir e investigar por vosotros mismos que es de lo que se trata!

A destacar: por supuesto el brunch con su barra libre de bellinis, que contribuyeron a nuestra felicidad y buen puntuación seguramente 😉

Teléfono: 931 40 01 96

Más info >> LA FOODIE EXPRESS > Avenue bar

Ubicación: c/ Torrent de l’Olla, 195

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *