mennú mediodía barcelona

Antigua Restaurant

Hace tiempo que conocíamos de la existencia del Antigua Restaurant y nos habían recomendado su menú de mediodía. Por fin decidimos ir a probarlo.

El restaurante cabe decir que es muy bonito, un tamaño mediano, muy bien decorado con un estilo de la época antigua acorde con el nombre (no nos atrevemos a fechar la época, lo nuestro es la comida). En definitiva, muy acogedor.

La carta

Comida mediterránea con toques de fusión, producto de mercado; Platos muy elaborados y sabrosos. Acertamos con todos los entrantes, nos encantaron; lo único que hubiéramos invertido el orden de servirlos: de frío a caliente y alguna gamba que desentonaba con lo exquisito de los dos primeros platos.

Crocante pulpo parrillero sobre espuma de patata, salsa de anticucho, sobrasada y miel

Tartar de atún nikkei, emulsión de aguacate y crema de coco con leche de tigra

Camarones y gamba roja acabados como un carpaccio y bacalao confitado

Meloso morro de bacalao en falso papillote

Lubina salvaje con verduritas del huerto
Atún rojo mediterráneo sbre carpaccio de pleurotius eryngii

Hubo un pequeño fallo al servirnos el vino blanco, estaba caliente. Por lo visto tuvieron un problema con las neveras esa día. Todos tenemos percances, la diferencia está en cómo afrontarlos, y la chica que nos atendió lo intentó de muy buena gana. Finalmente lo consiguió añadiendo kilos de sal a la cubitera, aunque queremos creer que sino no hubiéramos pagado la botella, detalles así son los que marcan la diferencia.

Nosotros asistimos con el descuento de El Tenedor del 50% pero una vez allí descubrimos un menú de 19€ que nos pareció buena opción también -os lo mostramos en nuestra la FOODIE EXPRESS del restaurante donde ya sabéis aparece toda la info necesaria para las reservas-. Fuera de esos precios, nos parece caro, pero es por eso que nos gusta aconsejaros 😉

Teléfono: (+34) 93 414 73 84

Más info > LA FOODIE EXPRESS > Antigua Restaurante

Ubicación: c/ Marià Cubí, 59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *