Amarre 58

En nuestras innumerables escapadas a la Costa Brava, nos decidimos a hacer el “camí de ronda” que va desde Tossa de Mar a Lloret. Lo cierto es que no es de los más bonitos; el inicio desde Tossa sin duda es precioso, pero mucha parte de la caminata es por montaña interior y no disfrutas de las vistas del mar como en otros trayectos. Sin embargo, habíamos oído de un chiringuito en el Puerto de Cala Canyelles que nos apetecía probar, y así hacíamos hueco para la comida con una caminata de 1h 30min – que a la ida da sensación de 2h y a la vuelta de 45 minutos-.Como os podéis imaginar, llegamos ahí muertos de hambre, nos dimos un bañito y fuimos a comer al sitio del que os hablamos hoy, Amarre 58. Por suerte que corría una brisa muy aliviadora.

El espacio

Es un chininguito moderno, acogedor y bastante grande situado en el mismo puerto náutico de Cala Canyelles, una cala no tan conocida por los turistas.

Es apto para grupos ya que dispone de mesas largas de madera además de las habituales mesas para 2 o 4 personas.

En primera fila tocando al puerto y con vista directa a las embarcaciones, se encuentra una zona que nos gusta más para tomar un vermut o unas copas, tipo chillout en sillas y sofás bajos.

La cocina

Amarre58 se ha renovado este verano. Ofrece cocina mediterránea con productos frescos de la tierra y ciertos toques de autor que hacen del local un chiringuito de verano en el que poder degustar más que un bocadillo o unos calamares a un precio asequible.

Ensalada de salmón

Langostinos al estilo criollo

Mejillones al vapor

Helado de vainillla sobre sopa de coco

Otros servicios

Desde el mismo chiringuito puedes reservar una tabla para practicar paddle surf en la cala de las inmediaciones., cala Canyelles

Además, justo en la playa, se encuentra el Amarre Beach, otra parte del local en que disfrutar de unas copas – aunque también se puede picar algo ligero- y disfrutar de un ambiente informal y de los numerosos conciertos al aire libre que se celebran y que hacen más especiales las noches de verano.

Recomendaciones

Los langostinos al estillo criollo -además del punto picante en su justo medida-, nos soprendió la cama de patatas sobre la que estaban servidos.

 

Teléfono: 674 69 10 13

Horario: D – J 9:00 a 00:00 | V y S 9:00 a 2:00

Precio medio: 25€-30€

Más info > https://amarre58.business.site/

Ubicación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *