2254

2254 es el nombre del restaurante que os recomendamos esta semana. Bajo la archiconocida fórmula de platillos y un ambiente agradable, este local de cocina mediterránea ocupa un nuevo espacio en nuestro blog.

El espacio

El local es bastante grande, con forma de pasillo hasta la cocina abierta al final de este.

Una pequeña zona de barra nada más entrar con taburetes de madera. A medida que te adentras, una combinación de sofás de piel clara, sillas metalizadas de colores y algunas otras acolchadas.

Con cierto aire industrial, luces tipo almacén de fábrica, pero muy acogedor por el tipo de decoración: muchas plantas, hortalizas colgando y un hilo musical en el que se escucha música tipo frank sinatra, tranquila.

 

La cocina

El nombre del restaurante refleja la distancia en Km entre Palermo y Barcelona. Las creaciones del Chef Nuncio Cona -al que se puede ver detrás de la cocina abierta- son homenaje a las recetas y materia prima de la costa Mediterránea -francesa, italiana, española- en formato tapas&platillos para compartir y con el toque gourmet.

Algunos platos de elaboración bien sencilla, con el toque justo de aliño o simplemente aceite que permite degustar el sabor de la materia prima y otras tapas de autor más elaboradas mezclando sabores y texturas.

También ofrecen menú de grupos desde de 34€ – y a partir 8 personas- e incluso puedes regalar cajas regalo con una auténtica experiencia gourmet seleccionada por el chef o confeccionada a medida!

Salteado de setas con trufa negra

Gamba fresca de Palamós a la sal

Tataki de atún Blue Fin

Burrata fresca y salteado de almejas de Carril

Aligot de serrat

Canolo siciliano relleno de ricotta y pistacho

 

 

Recomendamos

Aligot de serrat: Fondue de patata y queso de oveja, setas y trufa

El limoncello casero, entra suave pero te remata dulcemente!

 

Teléfono: +34 935 28 60 02

Más info >> LA FOODIE EXPRESS > 2254

Ubicación: c/ Consell de Cent, 335

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *